¡50,60,70,80,90,100! ¿Qué más da cuál sea tu peso? Todas las mujeres somos bellas. Todas tenemos algo especial. Belleza. Inteligencia. Simpatía. Elegancia. Educación. Cada una de nosotras es especial y el día de su boda va a ser la más bonita del mundo. Las novias curvy o plus size, son bellas como las que más y hoy son las protagonistas del post del blog. ¿Eres una novia real? ¡Vivan las Curvy Bride!
Mi peso digamos que no es el de una sílfide. Nunca lo ha sido. Mi talla es una 40/42 y estoy feliz. Recuerdo las palabras de la madre de mi mejor amiga Marta: María, me encanta tu silueta es como la de una guitarra. Pues sí. Mi cuerpo es así, delgada y estrechita de torso aunque con bastante pecho y más anchita y culona. En ocasiones me encantaría ser más delgada, estilizada, sin celulitis… pero qué le voy a hacer, soy así. Siempre busco aquellos patrones que resaltan y refuerzan mis puntos fuertes y ocultan mis puntos flacos.
Las mujeres reales existimos. No todas somos modelos de la talla 36, ni medimos 90-60-90. NO. No es así. Todas somos diferentes, bellas y 100% reales (y con esto no quiero decir que las mujeres de una 36 no sean reales, ¡eh!). Y en ocasiones cuesta encontrar aquel pantalón que te quede bien, que hayan fabricado de tu talla.
Así que cuando recibí este editorial de Curvy Bride me encantó. Me encantó por dar voz a esas novias Curvy que están escondidas. A esas novias que lucen fantásticas el día de su boda teniendo una talla XL pero que son felices y se merecen las mismas oportunidades que todas las mujeres. Esas novias Curvy que tienen limitaciones o encuentran barreras para encontrar un vestido de novia de su talla. Porque la belleza no entiende de tallas y todas somos mujeres reales que queremos sentirnos nosotras mismas el día de nuestra boda.
En esta ocasión firmas como Pronovias, BEBA’ S, Juana Rique, Marta Martí o Asos Curve apuestan por crear diseños nupciales para todo tipo de novias, donde el tallaje no es lo importante. Donde se dejan de lado los estereotipos y donde la novia se siente bien consigo misma.
“Como cualquier otra novia, el secreto está en encontrar un diseño que cumpla dos requisitos, que les favorezca mucho y que les encante. Yo quiero seguir luchando para que no tengan que conformarse con uno de los dos, porque una mujer ‘talla grande’ quiere lo mismo que una de talla pequeña: poder probarse diferentes siluetas, estar bien asesorada, encontrar su estilo y llevar un vestido de novia que la haga feliz“. Belen Barbero, diseñadora de BEBA’ S.
Para la diseñadora Juana Rique, las siluetas más apropiadas para una novia, independientemente de su talla, “son las que insinúan sus curvas sin marcar y resaltan esa zona del cuerpo que más les guste: el escote, la cintura, los hombros… ¡Que ese día sea ella misma!, sin los miedos y complejos adquiridos por el qué dirán”.
¡La novia real también es Curvy Bride!
Fotografía: Sr. Isatis |
Vídeo: alCuadrado videography |
Producción: Tendencias de Bodas Magazine & Blog + Rodolfo Mcartney de Noquiero Agencia |
Maquillaje + Peluquería: Imanol Fuentes|
Estilismos: Keyla Díaz G |
Modelo: Cristina Haro de Francina Models |
Localización: Can Ribas de Montbui |
Vestidos de novia: Beba’s Curve + Juana Rique + Pronovias + Marta Martí + Asos Curve |
Joyas: Joyería Suárez + Oui Petit |
Accesorios: Martina Dorta + Acus Complementos + D’la Riva Complementos + Verbena Madrid |
Tocado flores: Beatriz Natmar |
Zapatos: Jimmy Choo Bridal +Just Ene |
Ramos de novia: Studio Floral |
La entrada La novia real también es Curvy Bride aparece primero en Quiero una boda perfecta - Blog de Bodas.
0 comentarios